Business Apps & AI

Share:

Business Apps & AI es la jornada de GCG para explorar las aplicaciones de negocio de Microsoft

Haciendo frente la necesidad de transformación digital que enfrentan las industrias, el 27 de febrero en el restaurante El Lago de la Ciudad de México, se llevó a cabo Business Apps & AI, evento organizado por GCG, consultora especializada en soluciones empresariales, para mostrar los productos que propone Microsoft para el sector corporativo.

Las conferencias, que estuvieron a cargo de diversos actores de las tecnologías de información y el entorno empresarial, abordaron las novedades de las aplicaciones de negocios de la firma de Seattle, haciendo énfasis en la propuesta de Dynamics 365, y la inteligencia artificial como componente para elevar la competitividad de la organización.

En primer lugar, Demian Atilano, director comercial de GCG, expuso los desafíos que en materia de tecnología enfrentan las compañías mexicanas y las vías para sortear los retos con éxito.

Seguidamente, Gastón Oliver, director del canal de ventas de Microsoft, explicó cómo Dynamics 365 puede transformar digitalmente los negocios, haciendo foco en el poder de la solución informática para conectar clientes, empoderar a los empleados, optimizar los procesos y transformar los productos o servicios ofrecidos.

A continuación, Ramón Güémez, director financiero de la Bolsa Mexicana de Valores, compartió cómo ha sido la experiencia vivida en su organización con la adopción de las tecnologías de Microsoft alojadas en la nube.

En el último panel, dirigido por Javier Galindo, socio director de GCG, y conformado por todos los expositores, se hizo un repaso sobre el poder que representa la inteligencia artificial para las distintas industrias y se dio cierre al evento con la habitual sesión de preguntas y respuestas.

Ante el afán de las empresas por mantenerse competitivas en la cuarta revolución industrial, las aplicaciones de negocio de Microsoft, cuando son complementadas por tecnologías como Azure Machine Learning, prometen mejorar significativamente los procesos internos y propiciar el despliegue de todo el potencial de la organización.

 

Share:

Leave a reply

[index]
[index]