Best Place to Code 2019

152
0
Share:

El pasado 27 de febrero se llevó a cabo, en la Torre Bancomer de la Ciudad de México, el showcase de Best Place to Code, la iniciativa de Software Guru (SG) para reconocer a las empresas que brindan las mejores condiciones de trabajo y carrera para los profesionistas de software en la región.

Durante la fase del evento realizada en el auditorio que fue moderada por Pedro Galván, director de SG, representantes de las compañías destacadas en el ranking comunicaron en qué se basa su trabajo y cómo ha sido la experiencia de la organización en materia laboral, igualmente, compartieron los aspectos que consideran los diferencian como empleadores en el sector.

Al mismo tiempo, las empresas reconocidas realizaron una exposición desde sus stands para facilitar el acercamiento de candidatos y propiciar nuevas oportunidades de contratación.

De acuerdo a Galván, los criterios de evaluación de Best Place to Code giran en torno a cinco aspectos considerados clave para el desarrollo del profesionista del software: la compensación económica, las oportunidades de desarrollo profesional, la cultura laboral, la diversidad y equidad de género y la infraestructura facilitada por la organización.

Para evaluar a los 33 empleadores participantes ubicados en México y al sur de Estados Unidos, se aplicó una encuesta directamente a los colaboradores, de este modo, los resultados evitaron ser tocados por gerentes o directores. Al final, fueron 26 las compañías que obtuvieron el puntaje necesario para ser acreditadas como Best Place to Code, destacándose las primeras veinte.

  1. Headspring
  2. Grow IT
  3. io
  4. GIN Group Integra
  5. Simpat
  6. DigitalOnUs
  7. OnceDev
  8. TangoSource
  9. Ordico
  10. BBVA Bancomer
  11. Nova Solutions
  12. iTexico
  13. Tacit Knowledge Guadalajara
  14. Abraxas Ventures
  15. Platzi
  16. Scio Consulting
  17. Svitla Systems
  18. CONTPAQi
  19. Intelimétrica
  20. Experiencias Xcar
Share:

Leave a reply

[index]
[index]